Blog de tuestilolive

fe... motor

Que la fe sea  para cada uno de nosotros  la gasolina del  motor de nuestra motivación.  Con esta  frase quiero  tratar de esclarecer no tanto  para ustedes sino para mi  la palabra fe y como ella puede ser tan significativa para la vida,  estos últimos años de mi vida unas de las cosas que mas e  investigado  es como la fe puede ayudar al hombre, como algo  puede llegar a ser tan simbólico  ¿es la fe entonces el motor que puede mover montañas? y como la podemos usar  para darle sentido  a nuestra vida.

La fe es esa esperanza por que algo  ocurra para referirnos de a algo  sencillo; quiero  que de cenar haya pizza, ten  fe  que algo  así  pasara.  pero  eso  es como yo  lo empecé a ver pero  me di  cuenta que la fe  puede ser usada como un motor  de cosas  un motor que impulsa suceso  utilizando  en si  una fuerza inexplicable . creen en  dios y ten fe y todo  será fácil  muchos dicen esta frase  y  nosotros casi  nunca le creemos pero  si  te digo  que todo lo  que necesitas para comenzar algo  son estos dos puntos colosales  fe en  dios  esta fe en  dios  moverá  todo a tu  paso  y te hará no  un camino  fácil  pero  tampoco intransitable, esta fe  te dará en  ti  la oportunidad de ver lo  que muchos por estar inmerso  en  una  vida sin fe y sin motivos  no ven que es como esta energía, se mueven  ante tu  favor y ante  el  mundo y te hace todo transitable, el  vendedor debe tener fe  de  que cada producto  se venderá  y acudir a ella de  la forma que quiera meditar, planificar y orar que lograra sus metas es así  como la fe se debe utilizar: crea una meta  y vela ya cumplida así  no lo  este  que tu  deseo  por ella sea inmenso  y esa inmensidad pásala a tus acciones para  lograrlo .

Es algo  que esta entre lo  tangible y lo  intangible por la fe no se mide estamos claro, pero  si  se puede medir el  tiempo que le dedicas a tus metas así  ponte a contar los minutos que les dedicas a tus emprendimientos mientras mas  tiempos se le añadas mas fe le tienes al mismo. 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: